null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null

Opiniones de nuestros clientes

null
  • 5 star review  Esta semana contraté un servicio de limpieza de la tapicería del sofá de mi casa y realmente súper satisfecho con el buen trabajo realizado, el sofá esta otra vez como nuevo como si lo hubiese comprado nuevo, al final del servicio me asesoró como poder mantenerlo, al yo tener cuatro chihuahuas, sin duda cada año haré el mantenimiento. Muchas gracias ?

    thumb David dimas
    4 febrero, 2021

    5 star review  Encontré a este empresa por Instagram y estoy más que contenta. Puntuales y muy correcto. La limpieza perfecta, no esperaba un gran resultado ya que el sofá tiene varios años pero ha quedado como nuevo. Recomiendo esta empresa.

    thumb Mercè De La Poza
    2 febrero, 2021

    5 star review  Hola !! He solicitado un servicio para la limpieza y desinfección de un sofá de tela que durante 10 años estubo "olvidado" en un rincón acumulando polvo. Tras la visita de Top Cleaner el sofá no es el mismo,el cambio es espectacular!! La atención,profesionalidad y actitud por parte del técnico han sido excelentes. Recomendable 100% !! ? Un saludo.

    thumb Ivan Soler
    30 enero, 2021

    5 star review  Llevo tiempo siguiéndolos en redes sociales y hoy he tenido la oportunidad de contratar sus servicios. Sin duda su trabajo es impecable, 100% profesionales, puntuales. El sofá quedó como nuevo. Mil Gracias!

    thumb Enrique Aguirre Massiani
    29 diciembre, 2020
  • 5 star review  Es la primera vez q pido este servicio y la verdad estoy muy contenta con el resultado. El operario q vino muy profesional me dejó el sofá muy limpio. Muy recomendable!!

    thumb Tere Dieguez
    28 diciembre, 2020

    5 star review  INCREÍBLE! Profesionales y simpáticos, han hecho un gran trabajo con nuestros sofá y alfombra. Tenemos un perro que pierde mucho pelo y el sofá estaba completamente desgastado y lleno de manchas. Lo han dejado como nuevo, sin pelos y con su color original! Y qué bien huele! La alfombra también ha vuelto a su color original y está limpísima. El chico que ha venido ha sido encantador en todo momento!! Realmente los recomiendo!!!

    thumb Matteo B.
    22 diciembre, 2020

    5 star review  Lo recomiendo 100%. Me han limpiado un colchón que tenía muchísimas manchas y me lo han dejado como nuevo ?. Buena atención y puntualidad. Volvería a repetir sin duda ??

    thumb Jenifer Valle Bermudez
    10 diciembre, 2020

    5 star review  El servicio y la calidad fueron perfectos. Despues de la mudanza a un piso nuevo me limpiaron un sofa que se encontraba sucio y lleno de polvo. Ha quedado perfecto y con tan buen olor!

    thumb Federica Ratini
    7 diciembre, 2020
  • 5 star review  Les conocimos hace 6 meses a través de una amiga a la que habían limpiado y desinfectado a fondo un sofá en Badalona. Después les contratamos para limpiar el sofá de nuestra hija y hoy nos han limpiado una alfombra de pelo largo que estaba hecha un desastre. Ha quedado impecable. El operario muy puntual y educado. Estamos encantados con el trato y el resultado final. 100% recomendable.

    thumb Monita Salero
    10 noviembre, 2020

    5 star review  Todo lo hacen facil, servicio perfecto, profesional, atento y de gran calidad. Muy recomendble

    thumb Luis Cabrera
    16 septiembre, 2020

    5 star review  Recomiendo 100% muy profesionales y amables

    thumb Nataly
    1 septiembre, 2020

    5 star review  Han realizado un excelente trabajo. Estamos muy contentos con el resultado. El sofá ha quedado como nuevo. Lo recomiendo 100%. Gracias Top Cleaner BCN

    thumb Alba Oliver
    28 agosto, 2020
  • 5 star review  Resultado perfecto. El trabajo realizado ha sido excelente y el trato también. Gracias

    thumb Carmen Molins
    3 enero, 2020

    5 star review  100% recomendable !!! Los sofás han quedado como nuevos.Oscar muy amable y puntual.Quedamos felices con el resultado final.Muchísimas gracias !!!

    thumb Natalia Gonzalez
    24 diciembre, 2019

    5 star review  Excelente servicio. Los muebles quedaron como nuevos. Vale la pena. Trabajo rápido y 100% recomendado

    thumb heidi brea
    30 noviembre, 2019

    5 star review  Súper contenta con el servicio!! El sofá y la alfombra han quedado nuevos!! Trato excelente, puntualidad y trabajo perfecto! Volveremos a contar con su servicio seguro!!!!

    thumb Montse Cara
    28 noviembre, 2019